lunes, 1 de febrero de 2016

El negro, la política y ascensión social


Por Manuel Aguerre labarrere
( Mackandal)
La política es la herramienta de transformación social y es la única herramienta posible para transformar la sociedad. No debemos rehusar a la política, los opositores cubanos tenemos un compromiso con la sociedad y la patria que solo a través de la política y usando todos los medios inherentes a ella podemos dar al traste con la dictadura y llevar al debate las verdades ocultas de un sistema fracasado.
El retroceso de la ascensión del negro es problema de la mala política que en los últimos años ha sido implementada sin tener en cuenta los sectores vulnerables de la sociedad cubana. Es la política, la mala implementación de las políticas que hace infructuoso todo intento de mejoramiento ciudadano
Para frenar las mentiras y adulteraciones de la historia es necesaria siempre la política. La política es la herramienta de transformación económica y social y es la herramienta posible para innovar y avanzar en sociedad. Es el instrumento básico para un llamado a la conciencia individual y colectiva y la que logra los sueños de todos los estratos sociales .Bien llevada es insuperable pará estos fines.
No debemos rehusar de la política, Los opositores cubanos tienen un compromiso con la sociedad y la patria que solo a través de la política y usando todos los medios inherentes a ella se puede dar al traste con la dictadura y llevar al debate las verdades ocultas de un sistema fracasado.

No hay comentarios: